La familia de Teresa Warenycia pide testigos del accidente que ayuden con información

La familia de la artista plástica Teresa Warenycia, fallecida el domingo luego de un brutal choque en el que su camioneta fue embestida por un auto en el que la mayoría de los ocupantes venía en estado de ebriedad, busca testigos del hecho.
Ayer, a través de la red social Facebook, la hermana de la víctima, Tuni Warenycia (reconocida fotógrafa), pidió colaboración a la gente que fue testigo o apareció minutos después del accidente. Básicamente pide que se aporten datos o cualquier material fílmico o fotográfico que pueda existir.
“Es importante para nosotros, la familia de Teresa Warenycia, si el domingo 22 alguien presenció el momento del accidente, o antes que llegaran los auxilios, o cuando llegaron y los médicos atendían los heridos; y tomaron fotos o vídeos, mucho agradeceré se comuniquen conmigo por mensaje privado o al celular 3764 644404”, fue la publicación.
Respecto a cómo va judicialmente la cuestión, desde el juzgado de Instrucción N°2, indicaron que faltan los resultados de algunas pericias.
Sí se sabe que continúa la medida de custodia policial para Oscar Ramos, internado en un sanatorio privado y que aún no aparece Belén Michelec, la joven de 19 años, a quien apuntan como la conductora del BMW negro que ocasionó la tragedia. Allegados a la víctima quieren determinar si concretamente esta versión es tal o si el rodado pudo haber estado al mando de Ramos cuando sucedió el impacto. Las lesiones que presentaba este hombre despiertan las sospechas.
Ramos sería el dueño de un comercio dedicado a la venta de repuestos en Posadas y de las más conocidas. Es por ello que personas cercanas a la fallecida temen pueda valerse de su poder económico para evadir responsabilidades.
También ayer se confirmó que Michalec finalmente no será patrocinada legalmente por el reconocido penalista Alejandro Jabornicky y su defensa la tomaría otra abogada por pedido de los padres. Hasta ahora hay pocos datos concretos con respecto a qué se dedicaban las jóvenes que iban con Ramos en el automóvil. Desde las redes sociales siguen los escraches para que Michelec sea encontrada. Hasta el cierre de esta edición su paradero seguía siendo una incógnita.
Otra arista que siguen los investigadores es la que apunta a la prostitución vip, presuntamente vinculada con algunas de las acompañantes de Ramos al momento del accidente.
Fuentes judiciales admitieron que aún queda mucho por indagar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas