Karina Rabolini: “Daniel hace que me enamore cada vez más”

La empresaria, Karina Rabolini, esposa del gobernador de Buenos Aires y ex candidato a la presidencia, llegó a Misiones para “agradecer” el acompañamiento durante el periodo de campaña, recorrido que comenzó en la tierra colorada pero que seguirá por varias provincias del país. En una entrevista exclusiva con este medio, contó detalles de las horas posteriores a conocerse el resultado y admitir la derrota el domingo de elecciones. Además se refirió al futuro político de Daniel Scioli.

 

– ¿Cómo fue la noche del domingo después del ruido de los resultados, las declaraciones, cómo fue el silencio de la intimidad?

– Obviamente que esperábamos otro resultado. Pero si hay algo en que lo conozco a Daniel es que en los momentos más difíciles es cuando más fuerte está, más nos contuvo a todos y sabe la responsabilidad que tiene ahora que la mitad de los argentinos lo eligió. Su compromiso es seguir cuidándolos. Pero sí fue una noche no muy linda.

– Dura

– Y sí porque tenés casi a la mitad de los argentinos que quería que Daniel sea presidente y además una de las cosas que nos emocionó muchísimo fue cómo la gente nos acompañó, cómo militó. Eso también le daba mucha fuerza y la gente lo sufrió tanto como nosotros y eso nos hace pensar tenemos que seguir con todas las fuerzas y que esa gente se quede tranquila que él va a estar trabajando más que nunca.

– ¿Hubo momentos para los dos solos, para pensar, hablar, decirse lo que sentían?

– Cuando volvimos esa noche sí, vinieron amigos, familia, cenamos en casa ya bastante tarde. Después nos fuimos a dormir, Daniel se levantó temprano como siempre y ya se puso a organizarse porque pensá que él es gobernador hasta el 10 de diciembre y tiene que seguir gobernando. Yo también estoy a cargo de la fundación así que nos fuimos a trabajar como todos los días.

En los momentos más difíciles es cuando Daniel más fuerte está y esa noche nos contuvo a todos

– Scioli se reunió con la presidenta, ¿qué le dijo, quizás seguir trabajando juntos?

– No estuve con Daniel después de la reunión porque él se fue a Chaco, porque lo que queremos hacer ahora después de pedirle el acompañamiento a toda la gente, es agradecer, sentíamos que teníamos que volver a agradecer por el esfuerzo y transmitirle la tranquilidad que desde el lugar que estemos vamos a seguir ayudando, entiendo la responsabilidad.

KR

– Él dice me estoy reorganizando para el futuro. ¿Desde qué lugar, quizás al frente del PJ, reunificando al peronismo?

– Seguramente tratará de unificar no solo al peronismo sino a todos los argentinos. Lo que quiero transmitir es que a todo lo que Daniel se comprometió y esté a su alcance lo va a cumplir.

A mí esa fortaleza que tiene, el no olvidarse de nadie hace que me enamore cada vez más y que lo vea un señor. Que lo vea como un gran señor

– Y vos cómo estas, porque la familia asume el compromiso, el trabajo, el cansancio.

– Yo me siento muy acompañada por Daniel, y muy orgullosa. Cuando yo decía la suerte de tener a una persona como Daniel al lado que te sostenga, porque en la vida te va bien, te va mal, pero ver una persona que ante los desafíos se planta tan fuerte y te transmite siempre tanta tranquilidad y que tiene la capacidad de hacer y protegiéndote siempre… (se interrumpe para recordar), el otro día cuando fueron las elecciones y él admitía el resultado me sentí más orgullosa que nunca, porque yo sé lo que es Daniel, yo sé cómo va a seguir trabajando, él de verdad quiere que la Argentina esté cada vez mejor, entonces a mí esa fortaleza que tiene, el no olvidarse de nadie hace que me enamore cada vez más y que lo vea un señor. Que lo vea como un gran señor.

Julieta Martinez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas