Desde UOCRA están esperanzados en que el nuevo gobierno apueste a la construcción

El secretario general de la UOCRA, Héctor Vallejos, analizó como muy positivo para la democracia el resultado electoral del balotaje, no obstante marcó que nadie puede discutir que, principalmente en su sector, en los últimos años se ha generado miles de puestos de trabajo a lo largo y ancho del país, que sirvió para paliar el flagelo de la desocupación del 2001. Expresó su anhelo de que se siga en ese camino con el nuevo gobierno.

 

Dijo que el crecimiento se dio “todo gracias a decisiones políticas en el orden nacional y provincial, eso no se puede discutir”, señaló y agregó que el rubro de la construcción es el mejor indicador de cómo está la economía.

Destacó el crecimiento que tuvo la construcción en lo público y lo privado. “Ahora la gran incertidumbre es lo que va  a pasar, y qué se va a priorizar: si la devaluación, el dólar o la industria nacional”, expresó.

Asimismo indicó que Misiones creció mucho en turismo, el sector inmobiliario y otros rubros. “Si no se prioriza la construcción de viviendas”, aseguró que eso les perjudicaría.

Detalló que hoy los que dependen en relación de dependencia de las empresas son más de 10 mil trabajadores, más lo que tienen inversiones privadas.

 

Héctor Vallejos. Radio Libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas