Demônios da Garrafa y Gurí Akahatá compartirán escenario con Armandinho

El gaúcho amante del surf, el fútbol y el mar Armando Antonio Silveira más conocido como Armandinho, se presentará el próximo 5 de diciembre en el club Tokio de Posadas. Anoche confirmaron que los Demônios da Garrafa y Gurí Akahatá serán las bandas locales que acompañaran al brasileño en el show.

 

Armandinho llega por segunda vez a la tierra colorada en el marco de su gira presentación de su séptimo disco «Sol Loiro». Des esta forma vuelva a Misiones luego de su visita en MXT 14 hace dos años.

 

El genial músico brasilero Armandinho trae una noche a pura música y baile con temas que ya son clásicos y para que el artista pueda presentar oficialmente en nuestra ciudad Sol Loiro, su más reciente material discográfico.

 

Armandinho es realmente uno de los más grandes creadores de hits de su generación. Tiene facilidad para componer canciones que gustan al público y que resultan fáciles para quien quiera cantarlas.

 

En su simplicidad está su sofisticación. De su realidad nacen las melodías y los sonidos que lo conectan con su público cada vez más extendido por todo el mundo.

 

Nacido hace 44 años en Porto Alegre y con más de siete discos en su haber, Armando Antonio Silveira más conocido como Armandinho, se ha convertido a lo largo de todos estos años en uno de los artistas más populares e influyentes de la música reggae del sur de Brasil.

 

Este personaje singular empezó su carrera tocando en los principales bares y playas acompañado de su guitarra por ello es muy conocido por los misioneros que aman veranear en las playas cariocas. En septiembre de 2001 grabó «Folha de Bananeira» y en 2006 tuvo un gran éxito con temas como «Desenho de Deus» y otras canciones como «Balano Da Rede», «Ursinho de dormir», «O justiceiro», «Sexo na caranga» y «Toca uma regguera aí», donde mezcló el reggae con el pop. Así se sucedieron discos como Armandinho (2002), Casinha (2004), Ao Vivo (2006), Semente (2008) y Volumen 5 (2010).

 

Es muy conocido en la región sur del Brasil hace bastante tiempo, en especial en Rio Grande do Sul. Después del lanzamiento de su álbum en vivo, grabado en el Balneario Camboriú, estado de Santa Catarina, el artista obtuvo un reconocimiento a nivel nacional.

 

Actualmente este gaúcho amante del surf, el fútbol y el mar vive junto a su familia en la ciudad catarinense de Itajaí, más precisamente en Praia Brava. En esta oportunidad, Armandinho llega a la Argentina para presentar su último disco «Sol Loiro» (Sol Rubio).

 

El grupo misionero “Demônios da Garrafa” tocará en la previa mostrando sus rituales con aires de samba de raíz que interpretan homenajeando al vecino país. En Posadas, el grupo cuenta cada vez con más adeptos. Prueba de ello es la convocatoria que suele tener el grupo en cada presentación pública, donde los deleita con sus sonidos pagode, la forma de samba más popular en Brasil.

Se trata de un estilo que también demanda una formación tradicional al momento de tocar. El  grupo se ubica alrededor de una mesa con sus instrumentos y descarga su repertorio. Ellos se destacan por hacer samba de Brasil que se toca en San Pablo, en barrios de Río de Janeiro, muy característico del nacimiento del samba. Lejos de la samba romántica, Demonios da Garrafa apunta a una samba de raíz, más tradicional y divertida.

 

El toque reggae lo darán los músicos de Gurí Akahatá, que hacen una fusión de Reggae Rock, con letras que contiene la realidad del litoral, da importancia a las bellezas naturales, historia de la cuida y leyendas regionales.

Entrada Anticipada Campo General $350 en:

Posadas: Revistería Piturro / That Metal Shop / La Fiesta del Calzado / Locos Del Remate

Oberá: es lo que hay

Jardín América: Relojería Suiza

Eldorado: Libreria Sabelotodo

Iguazú: Lemon Grass Cafe-Bar Cataratas

Virasoro (Corrientes): OverKill

Encarnacion (Paraguay): Fans Club Travel

 

Entrada Anticipada Campo VIP $500 en Revisteria Piturro (Posadas)

MCE 3
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas