Un muerto y una mujer herida tras dos accidentes en Posadas

En el caso fatal ocurrió esta madrugada a las 03.35, sobre la Costanera Oeste y calle 90. Un motociclista despistó y sufrió lesiones graves que le costaron la vida casi en el acto. Después una mujer que iba como acompañante en una moto resultó con heridas importantes tras un choque.

En el primer hecho, la víctima fue identificada como Wilfrido Blanco (21) quien conducía una motocicleta Honda de 150 cilindradas, y tras despistar en la Costanera Oeste y calle 90 sufrió lesiones graves en el momento.

Lesionada de gravedad luego de un despiste

Este hecho se produjo también en Posadas pero ayer cerca de las 19.30, sobre cale 75 B y avenida Cabo de Hornos. Según los datos de la Policía, Volmir R. M. (43) conducía un vehículo Ford Escort y colisionó con una motocicleta Corven 110cc que era guiada por José Luis F. (41) y quien llevaba como acompañante a Gabriela Rosana B. (41).

Producto del siniestro vial la acompañante del rodado menor fue hospitalizada con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento   y fractura de tibia derecha, se aguarda el informe médico de su evolución.

Personal de la seccional 11ra y la policía científica intervino en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas