Posó con un arma para la foto y mató a su amigo

En medio de una reunión de amigos, en la ciudad entrerriana de Paraná, un sujeto de 27 años disparó su arma contra la persona que le estaba tomando la fotografía. La víctima, de 47 años, falleció en el acto con una herida en el parietal derecho.

Un hombre de 27 años mató a su amigo de un disparo mientras éste le sacaba una fotografía con su celular cuando posaba manipulando un arma calibre 9 milímetros.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la capital entrerriana en la sobremesa de una cena entre amigos en la que participaron la víctima, identificada como Gabriel Luis Saavedra, de 47 años; Álvaro Ariel Tinta, de 27 años, quien efectuó el disparo; y Juan Ignacio Giorgetti, también de 27 años.

Los tres amigos habían estado cenando y consumiendo bebidas alcohólicas cuando Saavedra mostró varias armas de fuego que tenía en su poder.

En un momento dado, decidieron sacar una foto con el celular. Tinta tomó el arma y Saavedra el teléfono. Según los testimonios brindados a la Policía en un momento se habría escapado el disparo que impactó en el teléfono móvil que manipulaba Saavedra e ingresó en su parietal derecho causándole la muerte.

Sobre las personas involucradas, se supo que la víctima tenía un comercio de electrónica y era hijo de un ex funcionario provincial. Su amigo, ahora detenido, tiene una firma de refrigeración, según indica el sitio unoentrerios.com.ar.

El fiscal en turno, doctor Francisco Ramírez Montrull, dispuso la detención preventiva de Tinta y su traslado a Alcaidía de Tribunales. Además se secuestró el arma de fuego, se realizaron los análisis de rigor y se dispuso la autopsia del fallecido. Actuó en el lugar la División Homicidios y Criminalística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas