Otra vez! Diego Maradona protagonizó un nuevo episodio y lo echaron del hotel

Maradona está instalado en Venezuela recuperándose de su cirugía de balón gástrico. Pero, fiel a su estilo, el “Diez” hizo algo que molestó a las autoridades del hotel, quienes terminaron echándolo del lugar.

Diego Maradona permanece en Venezuela después de realizarse una verificación del bypass gástrico que se puso en el 2005, en Colombia. Lejos de cumplir con el reposo que le indicó su médico, Carlos Chaux, el “Diez” se la pasa de fiesta en el hotel “Intercontinental” de Maracaibo. Debido a esto, las autoridades del lugar lo echaron del lugar.

Acompañado por su novia, Rocío Oliva, el ex DT de la selección Argentina demostró que le cuesta cumplir con las normas. Aprovechando el sol y los días de calor en el país “vinotinto”, se fue a refrescar a la piscina y no tuvo mejor idea que llevar unos parlantes para pasar cumbia.

Luego de convertir la pileta en un gran boliche argentino y de bailar en medio de los otros extranjeros que estaban tomando sol, las autoridades del hotel se enojaron y lo sacaron de la zona. Como si esto fuera poco, también le aplicaron una multa por “ruidos molestos”.

La operación

Cabe recordar que el ex jugador de la selección nacional entró al quirófano para realizarse una verificación de su bypass gástrico. La operación fue hecha el domingo 15 de noviembre, por el cirujano CarlosChaux en la clínica Falcón de Maracaibo, Venezuela.

A pesar de que el parte médico aseguraba que “iba a estar internado dos semanas en el hospital”, el ex jugador del Napoli salió antes y se hospedó en el hotel Intercontinental para “terminar de hacer reposo y estar más cómodo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas