«No formo parte del 48%, soy del 100% de los argentinos que ahora tienen presidente electo”

El actor Gerardo Romano, quien hace días levantó la polémica al declarar que «que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler», habló del triunfo electoral de Cambiemos y, a diferencia del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el primer funcionario del Gobierno en referirse a la derrota del FPV, dijo que «no hay ni una norma constitucional que diga que si gana por el 0,02 por ciento no tiene legitimidad».

El actor Gerardo Romano, quien hace días declaró: «Que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler», habló hoy sobre el triunfo presidencial de Cambiemos e hizo una autocrítica de la política comunicacional del gobierno kirchnerista.

«Entender la derrota no es muy difícil, puede ser doloroso», agregó luego de hacer una analogía deportivo sobre el ballotage: «Yo fui jugador de rugby durante 10 años en el Olivos Rugby Club. Hay dos cosas básicas en el deporte. Cuando entrás a la cancha hay un cartel que dice, metafórico o real, ‘el referí siempre tiene la razón, si usted no lo entiende así no entre a la cancha a jugar’. Y después de toda la violencia del juego y los golpes y el triunfo o la derrota, después siempre tenés que saludar al adversario y compartir un tercer tiempo».

Además, se refirió a la diferencia de (51.40 % versus el 48.60 % que sacó Daniel Scioli): «No hay ni una norma constitucional que diga que si gana por el 0,02 por ciento no tiene legitimidad».

En declaraciones radiales dijo: «No formo parte del 48%, soy del 100% de los argentinos que ahora tienen presidente electo”.

Sobre el triunfo del líder del PRO, Romano sostuvo que «hubo agentes externos, como la prensa, que jugaron a favor de Mauricio Macri”, criticó la campaña del oficialismo al comentar que “cadenas nacionales en contraposición con el monopolio mediático, y la falta de conferencias de prensa, no son atractivas” y analizó que “haberle puesto Nestor Kirchner al centro cultural, quizá fue una de las tantas cosas poco atractivas”.

Para finalizar, el actor comentó que desea “fervientemente que Macri haga todo lo que dijo que iba a hacer cuando corrigió su postura. Que sea un sentimiento genuino. Me encantaría que Macri saque las retenciones a los productores, como dijo, que saque el cepo y dé el 82% móvil” y reflexionó: “Soy un luchador y un profesional de la derrota, no me doy por vencido, pero estoy con deseos de haber estado equivocado”.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento
Bueno parece que a partir de ahora muchos habitantes de este país (nótese que no digo “argentinos”) están comenzando a cambiar sus dietas alimenticias a base de “PANQUEQUES”. Muy sutil lo tuyo Gerardo y obvio se terminó la chequera y habrá que buscarla por otro lado, pero ya es tarde la mugre impregnada es difícil de limpiar.
Gerardo Romano, vos ya te suicidaste cuando apoyaste a Cristina y su gobierno y cuando quisiste comparar a Macri con Hitler. De eso no se vuelve gerardito. Caronte no es un remisero, donde quisiste ir te dejó. No sé si te la compliqué, al final no sos más que un malabarista de semáforo.
No es por defender a nadie, pero NO EXISTE un monopolio mediático en la Argentina, ni del estado, ni privado. Existen PREFERENCIAS del público: Podés ver canal 7 o TN, es problema tuyo. Si nadie mira 6,7,8 es por su mala calidad como programa, no por otra cosa.
Debo corregirte en esto. Existe un monopolio estatal. En grandes zonas del país, y no hace falta ir más lejos que el partido de la Costa por ejemplo, la gente que no tiene cable no tiene alternativas. Sólo pueden ver canales oficiales o claramente oficialistas.
La campaña de TN y el trece con mercenarios perversos como Tenembaum, demuestran una vez más que siempre estuvieron con los K.
Urgente 24

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas