Automovilista despistó y volcó en ruta 1 en Apóstoles

Ocurrió ayer  a la altura del kilómetro 6.700. Un vehículo que transitaba en sentido Apóstoles-San José, conducido por Enrique (57) despistó y volcó generando afortunadamente solo daños materiales.

De acuerdo a los primeros datos del accidente, el chofer perdió el control del rodado que volcó y terminó a un costado de la arteria provincial. Resultó con lesiones leves la acompañante identificada como Ramona (42). Ambos domiciliados en Apóstoles.

Otro despiste en Santa Ana

Se trata del caso en el cual una madre e hijo resultaron heridos en hecho vial sobre ruta 103 Sucedió este domingo por la tarde, a 2 kilómetros del cruce de la ruta Nacional Nº 12, en jurisdicción comisaría Santa Ana.

Nora B. (39) y su hijo de 6 años fueron hospitalizados a raíz de las lesiones que sufrieron, tras despistar y volcar el Peugeot 207 conducido por la mujer. Al parecer no serían lesiones de gravedad.

Tres heridos tras chocar contra un poste de alumbrado público 

Sucedió a las 19 horas del domingo, cuando un Renault 19, por causas que son materia de peritajes,  impactó contra un poste ubicado frente al parque Industrial en el acceso al barrio Nemecio Parma. El rodado era ocupado por Elsa P. (39), Raul R. (39) y una niña de 05 años d edad, quienes tras el impacto fueron trasladados en ambulancia al hospital Dr. Ramón Madariaga y de Pediatría respectivamente.

En el lugar intervino personal de la seccional 7ma y la Policía Científica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas