Roberto Edgar Volcán y Micaela brillaron en la pantalla de Telefé

Fue anoche en la gala especial con famosos y sus familias en el programa Laten Corazones que conduce Mariano Iúdica. La historia de los misioneros traspasó la pantalla y el homenaje a su madre conmovió a todos. Cantaron “Juntos a la par” y se llevaron todos los aplausos.

Los misioneros subieron al escenario y tras el reconocimiento del conductor para el cantante que supo destacarse en la música tropical en los 90 contaron su conmovedora historia. Cuando el éxito lo había subido a la cima de la popularidad y sus canciones sonaban en todas las discotecas de Latinoamérica, la tragedia truncó lo que sería un camino de luces asegurado.

El sábado 19 de junio de 1999  Roberto Fontana, quien fuera su productor y mentor viajaba junto dos familiares, además de a la madre y el padrastro de Roberto, cuando un accidente se llevó la vida de todos los ocupantes del vehículo. Desde entonces el cantante abandonó su carrera y se dedicó a cuidar a sus hermanos. Y según él los momentos difíciles que le tocó vivir los pudo superar por su fe en Dios. Desde hace 6 años volvió a su verdadera pasión, la música y comparte con su hermana Micaela Sanabria las tardes de sábado en el programa Tv Música que se emite por la pantalla de canal 12.

Emocionados y orgullosos de ser hoy triunfadores de la vida, Roberto y Mica cantaron “Juntos a la par” recibiendo el reconocimiento del jurado compuesto por Joaquín Galán, Lucia Galán y Alejandro Lerner más la ovación de la platea en una gala memorable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas