Passalacqua remarcó la tranquilidad con la que se desarrolla todo

El gobernador electo Hugo Passalacqua, sufragó en el Instituto Carlos Linneo y allí destacó el aporte que significa llegar a estas instancias para elegir al nuevo presidente de Argentina, “hay que respetar lo que el pueblo decida, pero llegar a estas instancias es importante porque le hace bien a la Democracia”.

Hugo Passalacqua. Radio Libertad

Pasadas las 13.30, Passalacqua llegó al Instituto Linneo caminando, distendido, subió al segundo piso donde sufragó en la mesa 1326. No tuvo que esperar más de 5 minutos para que sea su oportunidad de votar.

Luego de ello dialogó con los medios y manifestó que “llegar a estas instancias permitió un mayor debate y que la gente piense en tres oportunidades a quién votar y eso fortalece la democracia. Lo importante es que se vivió una campaña en paz, aprendiendo a escuchar la opinión de los demás y eso es sano”.

El Gobernador electo destacó que “debemos respetar lo que el pueblo diga, sea quien sea el Presidente electo, la otra parte debe ponerse a disposición para entre todos aportar ideas para el País. Para mucha gente esta instancia debió ser muy difícil porque debe optar por un candidato que tal vez no votó, analizar cada propuesta de ambos lados y analizar cuál de los dos tenía algún detalle de su preferencia”.

Passalacqua aprovechó la oportunidad para destacar la labor de aquellas personas que trabajaron en las tres instancias de las elecciones vividas en este año “hay que destacar y agradecer a todas las personas que trabajaron en todas estas elecciones, que cuidaron nuestros votos e hicieron un esfuerzo para que todo salga de la mejor manera, transparente y aportando a la Democracia. A la policía de la provincia, al Ejército, Gendarmería y todos que de una u otra manera aportaron”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas