La Femad realizará la cena coronación el 22 de diciembre

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informó que la cena coronación se realizará el 22 de diciembre en el salón de la Expo Yerba de Apóstoles. Durante la semana saldrán a la venta las tarjetas para este evento que tiene como objetivo reunir a toda la familia del automovilismo y coronar a los más destacados del año.

Antes, todavía le quedan algunas fechas al calendario del deporte motor en la provincia de Misiones.

El próximo sábado se correrá la 9na fecha del Karting Misionero de Pista en el trazado callejero de Puerto Rico, en una carrera nocturna.

En tanto, el plato fuerte será la última fecha del Misionero de Pista. El Gran Premio Coronación, a disputarse en el Rosamonte de Posadas, tendrá lugar el 5 y 6 de diciembre.

Por último, el 13 de diciembre la 10ma fecha del Karting cerrará ese apasionante certamen en la pista «Juan Jambrina y Miguel Pastori» del Rosamonte.

A todo esto hay que agregarle la última fecha del Rally Misionero, que se disputará desde este viernes a la noche en Aristóbulo del Valle. Aunque este evento no forma parte del calendario de la FEMAD y el Rally tampoco tendrá lugar en la cena coronación de la entidad madre del automovilismo misionero. El motivo es que la Ampynar salió de la Femad hace dos años y si bien están avanzadas las conversaciones para volver al ceno de la entidad madre, todavía no se concretó y sigue autofiscalizándose.

La FEMAD anunció que para realizar reservas o consultas para participar de la cena coronación, hay que comunicarse con el titular de la entidad, Hector Alenka, al teléfono 3758 453876.

MB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas