Murió un hombre tras ser atropellado al ingreso del arroyo Garupá

Se trata de un hombre aún no identificado de unos 40 años que esta mañana cerca de las 5 fue embestido por una camioneta en la ruta Nacional 12 a 500 metros del acceso al arroyo Garupá.  Se procura la ubicación de familiares para reconocimiento del cuerpo de que permanece en la Morgue Judicial.

La policía informó que el mismo falleció a raíz de las graves lesiones que sufrió este sábado, alrededor de las 04:45, cuando fue embestido por una camioneta Chevrolet D20 conducida por René K. (35), sobre ruta Nacional 12, a 500  metros del ingreso del puente Arroyo Garupá. La víctima vestía pantalón y remera de color verde. Interviene la comisaría de Candelaria en la instrucción del hecho vial fatal.

Hospitalizaron a trabajador lesionado tras caerse de camión recolector de residuos

Se trata de Rogelio P. (47) quien fue trasladado al hospital Madariaga y recibió la correspondiente atención, luego de sufrir lesiones que no serían de gravedad. El accidente laboral sucedió ayer viernes, aproximadamente a las 20 sobre avenida Kolping, lugar donde el nombrado, por causas que se tratan de establecer, se cayó de un camión recolector de basura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas