Los zombis caminarán esta tarde por Posadas

Nuevamente los jóvenes posadeños se preparan para disfrutar de sus travesuras solidarias. La cuarta edición de la #ZombieWalk en Posadas se realizará esta tarde desde las 17 horas desde la esquina de Belgrano y Rivadavia y como siempre busca recaudar donaciones para el Refugio de Animales.

 

Nuevamente los amantes del genero del Terror salen a copar las calles de la ciudad con una caminata a favor de los derechos de los animales y para concientizar sobre sus cuidados.

z1

Zombies y Cazadores, prepárense… El 21 de Noviembre, la capital misionera será la zona elegida por los zombies del NEA para movilizarse. El evento se va a realizar el sábado desde las 17:00 horas.

 

La concentración empezará en Outsider Rock Store (Belgrano y Rivadavia), el recorrido/caminata seguirá por el centro de Posadas hasta llegar a That Metal Shop (Jujuy y Santiago del Estero).

 

La organización recuerda que el evento además de dar un aire diferente a la ciudad tiene un fin solidario. Que implica colaborar con alimento balanceado para los perros del hogar Refugio de Animales.

 

Este es el cuarto año que un grupo de jóvenes viene organizando el curioso Zombie Walk en las tierras misioneras. Siempre con el doble fin de participar de una actividad diferente y con un fin solidario.

 

Para esta edición de la ZombieWalk los organizadores vuelven a contar con la colaboración de That Metal Shop y de Outsider Rock Store.

 

Nuevamente se buscará al mejor disfraz Hunter; al mejor disfraz Zombie y se comprobará la capacidad de emitir los mejores gruñidos.

 

Los organizadores recuerdan que: “NO se permiten armas o elementos punzantes/cortantes. NO se permite interactuar con gente que esté fuera de la caminata/grupo/evento”.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas