Eldorado: Falleció el director de Cultura y Turismo, Marcelo Calier

A raíz de una dolencia que lo afectaba desde hace algún tiempo dejó de existir esta madrugada, el director de Cultura y Turismo Marcelo Orlando Rodríguez, más conocido como Marcelo Calier. Sus restos son velados en la funeraria «Misiones», y recibirán sepultura esta tarde a las 17.

Calier se desempeñaba en su cargo desde junio del 2012, anteriormente trabajó muchos años en temas relacionados a la cultura de la Capital del Trabajo desde su postura de actor y creador del Festival de Teatro del Mercosur.

Ya en sus funciones de director de Cultura y Turismo fue el impulsor del Encuentro de Bandas del Mercosur, un evento que la población de Eldorado disfrutaba a pleno y cuya cuarta edición este año fue suspendida justamente por sus problemas de salud.

Marcelo Calier se encontraba internado en un sanatorio de la Capital del Trabajo y el viernes habría ingresado a terapia intensiva al agravarse su estado.

Finalmente esta madrugada dejó de existir luego de una larga lucha. Sus restos son velados en Funeraria Misiones y su despedida final será en el cementerio La Piedad del km 3 a las 17.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas