CAPRI A se quedó con el Seven de Centro de Cazadores y volvió a festejar

Una semana después de quedarse con el seven organizado en su propia casa, el equipo de CAPRI A volvió a celebrar y ganó el certamen de la misma modalidad organizado por su archirrival, Centro de Cazadores.

CAPRI «A» le ganó por 7 a 5 en la final a Centro de Cazadores y se quedó con la Copa de Oro del tradicional torneo «Santi Rodriguez» que este año no se realizó en horario nocturno.

En tanto, Lomas se quedó con la Copa de Plata al ganarle a Liceo 24 a 5 en la final. Por su parte, Leones de Encarnación derrotó 24 a 7 a Invitación VII y obtuvo la Copa de Bronce. El equipo de Invitación se integró con mayoría de jugadores de Lomas y algunos invitados.

En total participaron ocho equipos, los seis mencionados y los equipos CAPRI B y Centro de Cazadores B. Este año, por las elecciones presidenciales que se celebran mañana, no participaron equipos invitados de Buenos Aires.

Al final del certamen, todos los participantes compartieron el tradicional tercer tiempo. La temporada de Seven continuará con otros torneos en las próximas semanas, uno organizado por Lomas, el tradicional torneo de Tacurú y también un campeonato organizado por Cataratas en Iguazú.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas