Una agrupación de hinchas de Guaraní repudió las pintadas en la puerta del club y apoyó a la dirigencia

 

Tras el descenso de Guaraní A. Franco al Federal A consumado el domingo pasado, el martes aparecieron pintadas intimidatorias en la puerta del club, un acto de vandalismo que muchos hinchas no dudaron en repudiar.

En las últimas horas, la agrupación de socios e hinchas «Sangre Guaraní» también se sumó al repudio y emitió un comunicado donde se solidariza con la dirigencia franjeada.

«Los mismos fueron perpetrados por personas que son ajenas tanto a la hinchada como al plantel societario, por lo cual deslindamos de toda responsabilidad a algún socio e hincha que pudiera pertenecer alguna facción de la hinchada», reza el escrito distribuido a los medios.

«Haciéndole saber a nuestro presidente Don Roberto Enríquez que cuenta con nuestro incondicional respaldo ante estos hechos de violencia que solo manifiestan malestar en un momento en el que club vive una crisis deportiva», continúa.

«Así mismo convocamos al hincha y simpatizante en general para acompañar al presidente de la institución, el señor Roberto Enríquez hacedor este de dos ascensos durante el mandato del apreciado y respetado presidente Cesar Decamilli; para acompañar a este en la cruzada de nuestro club en el próximo torneo Federal A, para que con su firme compromiso devuelva a nuestra prestigiosa institución al lugar que esta se merece: el torneo Nacional B», completó.

El escrito lleva las firmas de los socios Mirta Parayva, Fabián Vargas y Mateo Troche, quienes representan a muchos más que se unieron al sentir de la mayoría en el mundo Guaraní: no a la violencia y a la intimadación.

Comunicado de Prensa Agrupacion

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas