Puerto Leoni: Buscan a dos jóvenes que se ausentaron de sus hogares

Fue el miércoles último en horas de la tarde, cuando dos adolescentes identificados como Giselle Fiama Aylen Núñez de  14 años de edad y Matías Ezequiel Agnes de 16 años de edad, se ausentaron de sus respectivos hogares sitos en la localidad de Puerto Leoni.

 

La joven buscada es de contextura física robusta, mide 1,65 de estatura,  posee tez blanca, ojos verdes,  cabellos largos ondulados rubios y se encuentra embarazada de 5 meses de gestación.

Vestía al salir de su hogar una blusa tipo solera color blanca, pantalón con estampa de flores y calzaba zapatos tipo chatitas de color rojas.

El muchacho, mide 1,70 de estatura, posee cabellos cortos, es de contextura física delgada,  posee ojos verdes y al momento de ausentarse vestía chomba color beige, pantalón de jeans azul y guardapolvo blanco.

Ambos menores son intensamente buscados por sus familiares  y la policía, instruyéndose actuaciones por lo sucedido ante la comisaría de la mujer de Jardín América con intervención a la justicia.

Cualquier información sobre ambos jóvenes se solicita comunicar al teléfono 03743-461706 o bien a la dependencia policial más cercana. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas