Posadas tendrá su primera muestra de Pole Fitness

El próximo 28 de noviembre en la capital misionera se realizará la primera muestra de Pole Fitness en el teatro Mandové Pedrozo. Un show único, por primera vez visto en la provincia de la mano de Megaform Pole Fitness, destreza física, acrobacia aérea, gimnasia, elongación todas estas disciplinas combinadas sobre una barra vertical.

 

La muestra de los gimnastas locales tendrá como invitados a los mejores exponentes de Córdoba, Corrientes y Asunción (Paraguay). Una excelente oportunidad para conocer esta actividad que hace furor en el mundo.

 

DSC01522
Pistan y De Lima

Carlas Pistan y Paula De Lima las instructoras explicaron que este divertido ejercicio es una actividad de bajo impacto que incluye fuerza, resistencia, acondicionamiento aeróbico, elasticidad y coordinación. En Posadas las instructoras vienen trabajando hace seis años y recién hace dos años se comenzó a popularizar en la ciudad esta actividad deportiva.

 

Esta actividad ayuda a ejercitar tus músculos, ya que estos trabajan constantemente para sostener el peso de tu cuerpo sobre la barra. En Posadas podes practicarlo en Megaform Gym, ubicado sobre avenida Uruguay 3438 primer piso, podes acercarte los lunes miércoles y viernes desde las 15,30 horas o bien los martes y viernes de 20 a 21 horas.

 

Las instructoras explicaron que esta es una actividad que puede realizarla sin importar edad, peso o complexión, las “clases de tubo” son una excelente opción para mantenerse activo con una dinámica de libre expresión corporal. Además de estar en forma, podrán verse y sentirte plenos Remarcaron que la constancia es un elemento primordial para alcanzar los resultados deseados.

 

El Pole Fitness se ejecuta combinando ejercicios aeróbicos, ejercicios de yoga, pilates, danza, gimnasia y movimientos propios del baile en tubo. Cualquier persona puede practicarlo pues simplemente se requiere de técnica, práctica y actitud. Las instructoras recordaron que la práctica no es exclusiva para mujeres, porque los hombres también pueden ejecutarlo.

 

Entre los beneficios de practicar el Pole Fitness podemos mencionar que es un técnica muy completa pues ejercita cada músculo del cuerpo, ayuda a quemar de 300 a 500 calorías por clase, su práctica mejora tu sistema cardiovascular, aumenta tu flexibilidad y coordinación, mejora tu resistencia y tonicidad muscular, moldea tu figura, ayuda a corregir la postura, ya que brazos, glúteos y abdominales deben mantenerse contraídos para tener el cuerpo alineado al realizar los giros y con el Pole Fitness eres más consiente de tu cuerpo, por lo que mantienes el control sobre él.

Además ayuda a desarrollar la imaginación, ser más creativo, aumenta la autoestima y ayuda a desinhibirse. Es una actividad divertida que libera tu mente y te llena de energía.

 

En la muestra las alumnas misioneras demostrarán lo que han aprendido y además de actividades individuales harán demostraciones y coreografías en grupo para que los posadeños conozcan las actividades que pueden desarrollarse en el pole.

Entradas anticipadas en Megaform Gym, av. Uruguay 3438- 1piso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas