Los jóvenes peinadores Marianela y Leonel Jara fueron destacados por el Concejo Deliberante de Posadas

El Concejo Deliberante de Posadas destacó la labor de dos jóvenes peinadores Marianela y Leonel Jara, de 18 y 14 años respectivamente, hijos del reconocido estilista Leo Coiffeur que empezaron su carrera profesional a los 7 años, en el escenario de La Rural, en Palermo. La novel trayectoria de los chicos peluqueros fue declarada de “Interés municipal”, y en una emotiva ceremonia se les entregó el reconocimiento, en la sesión ordinaria de este jueves, con la presencia de la mayoría del cuerpo de concejales.

Para Marianela “es un gran honor esta distinción y estamos representando a la provincia y al país en un evento mundial en Canadá”, a continuación quiso agradecer a “quienes acompañaron e hicieron posible que estemos en este lugar, a mis padres que nos acompañaron y a las empresas que nos ayudaron”.

MARIANELA JARA YHERMANOEl hermano, Leonel también estaba emocionado y sorprendido, dijo “no esperaba esto de ser reconocido, quiero agradecer al Concejo Deliberante, desde que soy chiquito tomo la peluquería como un hobby y me parece muy interesante, me encanta”.

En tanto Marianela recordó que en épocas de niñez cuando jugaba con las muñecas, comenzó como un hobby querer peinar, contó que la idea surgió cuando veía a sus muñecas pero le faltaba una en especial cuando jugaba con ellas, “ yo quería una de las Barbie para poder peinarlas, y es allí cuando comenzó todo, ahora quiero perfeccionarme y competir porque tomo la peluquería como una profesión”.

Para la hija de uno de los mayores estilistas de Posadas “no hay peinado más difícil y más fácil, todos se basan en la creatividad, como empecé de chica me gustaba mucho armar los peinados por lo que ahora se me hace llevadero y fácil, no es lo mismo con otros aspectos de la peluquería que requieren otras técnicas”, confesó.

Para actualizarse participa constantemente en eventos, concurre a cursos y perfeccionamientos en Buenos Aires donde se muestran las tendencias, y lo muestran a través de distintos medios.

Como no podía ser de otra manera, vino la pregunta, ¿qué peinado estará de moda en este verano para contrarrestar los días calurosos?, al respecto, la destacada estilista contó que “los peinados que se están usando ahora son el cabello al costado, semirecogido en la onda despeinada y no tanto, o semidespeinada”, aclaró .

101_4000

La fruta madura siempre cae cerca del árbol


Leo Jara, más conocido como Leo Coiffeur y su esposa Sandra acompañaron a sus hijos en tan trascendente acto en el Concejo Deliberante. Al finalizar el acto de reconocimientos, Leo, con la sonrisa lado a lado consideró que “es un honor, algo muy lindo que la familia sea tomado como ejemplo, todo empezó como un juego y sin darnos cuenta hoy están siendo homenajeados”, dijo.

101_4007

No quiso hablar mucho porque para él, sus hijos eran los protagonistas, aunque él sea el padre que les dio el ejemplo en la profesión a seguir. Su esposa Sandra, sin embargo, ante la frase de los sabios «la fruta madura siempre cae cerca del árbol» respondió con sonrisas que ”muy orgullosa de haber apoyado y encaminado a mis hijos en esta hermosa profesión, y es algo más para su vida y currículum este hermoso reconocimiento que el Concejo les dio hoy, gracias a Claudina que promocionó esto”, dijo en referencia a la concejal Deglise gestora del reconocimiento.

La moda en peinados a la par de Europa
Aprovechando la oportunidad vino la pregunta para Leo, ¿qué estilo de peinados se lucirán este verano?, a lo que contestó que “hoy con la tecnología estamos a la par de Europa, las misioneras deben animarse al cambio y los colores que se usarán son los brillantes, la mezcla de marrón con glacé será la tendencia para este temporada”.
Respecto a los cortes dijo que generalmente “siempre predominan los largos pero hoy el cambio está en los tonos y en los cortes cortos, hay una mezcla entre el corto y el largo y la tendencia es muy linda, por lo que llamo a las misioneras a animarse al cambio”, reiteró.

101_4002

MAB 2 EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas