El “Coloquio 2015 Innovación Hotelera” se transmitió en vivo en Iguazú

Se llevó a cabo el miércoles la primera edición del “Coloquio 2015 Innovación Hotelera”, organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina.

El evento tuvo lugar en el Four Seasons Hotel Buenos Aires y se transmitió en vivo a las filiales de Puerto Iguazú (en el hotel Panoramic Grand), en Jujuy, Tucumán, Mar de las Pampas, Bariloche y El Calafate-Río Gallegos.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la AHT Aldo Elías y los temas elegidos fueron: Innovación en la Gestión, el futuro de los negocios y nuevas tendencias on line y sustentabilidad hotelera.

Mariano Porcel, director regional de ventas del Cono Sur para TravelCLICK, habló sobre el nuevo perfil de los consumidores y el uso de las nuevas tecnologías; por su parte el Magister Fabián Román, presidente de Fundación Plan 21 y especialista en gestión sustentable, expuso sobre sustentabilidad hotelera y el impacto de esta actividad en las ciudades en las que están inmersos los establecimientos, resaltando la importancia de la certificación. Finalmente Massimo Ianni  junto a la licenciada Carrie Wilder, de Massimo & Partners, especialistas en operaciones y calidad hotelera, hablaron sobre innovación en la gestión de hoteles, mencionando diferentes estrategias como la importancia de los recursos humanos y el cambio de paradigma en la administración.

El Coloquio permitió la interacción de los disertantes con el público presente y con los asistentes del interior del país, quienes participaron activamente enviando de manera on line diferentes preguntas.

El evento contó con la presencia de Marta Sánchez Magnoni, gerente de la Cámara Argentina de Turismo; Juan JorgeSchettini, presidente de la Cámara Argentina de Tiempo Compartido; Claudio Aguilar, vicepresidente 4° de FEHGRA; Jordi Busquets, asesor de FEHGRA; miembros de la Comisión Directiva, representantes de  las diferentes filiales de la AHT del interior del país, asociados, propietarios de establecimientos hoteleros, altos ejecutivos de las cadenas nacionales e internacionales, docentes y alumnos de facultades de Turismo y Hotelería de las principales Universidades y profesionales de la prensa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas