Aseguraron que el carnicero del doble crimen de El Palomar «estaba obsesionado con la nena»

Mía estaba desaparecida desde el doble crimen de su mamá y su hermano. «La salvó que él creyó que era su hija», aseguraron.

Mía, la nena de 6 años que estaba desaparecida desde el lunes en El Palomar, fue hallada este miércoles en la localidad bonaerense de Junín en compañía del principal sospechoso por el doble crimen de su madre y su hermano, Enrique Alcaraz.

El hombre, más conocido como «el carnicero» quedó inmediatamente detenido. El hallazgo fue posible gracias a que el chofer del micro larga distancia en el que viajaban reconoció a la niña y dio aviso a la policía.

Alcaraz estuvo en pareja con la madre de Mía, Sabrina Soledad Martín, hasta hace algunos meses. «Estaba obsesionado con la nena», aseguró una vecina de las víctimas, al tiempo que agregó: «Mía se salvó porque él creyó todo el tiempo que era su hija».

Según aseguraron varias allegados y amigos de las víctimas, aún después de la separación con Sabrina, Alcaraz se quedaba muchas veces a dormir en su casa, en la habitación de la nena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas