Zapatilla Aranda ya definió su voto para el domingo

Alfredo Wenceslao Aranda conduce desde hace años el programa «La voz del Pueblo», y “a pesar de no ser de extracción peronista, se mostró totalmente convencido de votar por la continuación del modelo nacional y popular y de profundizar los logros conquistados en estos años”, contó Esper, quien a principios de año fue elegido vicepresidente del Partido Justicialista de Misiones.
 
“Hablamos de la militancia peronista, del 17 de noviembre del 72, del Partido Justicialista y fundamentalmente de las elecciones del 22 de noviembre y los dos países en pugna. El del neoliberalismo, el ajuste y las privatizaciones; y por otro lado el país de la inclusión social, la producción y el desarrollo. Hace varios días Zapatilla, quien no se declara peronista, candidato eterno, rebelde como siempre (fue candidato a gobernador el pasado 25 de octubre), me contó que va a votar a Scioli porque sabe discernir entre ambas propuestas y me pidió que lo acompañe a aclarar su decisión”, manifestó Esper.
 
Por su parte, Aranda, se presentó ocho veces como candidato (la última elección como candidato a Gobernador), pero nunca hasta ahora obtuvo un escaño. Al respecto, confesó a un medio provincial: “Desde el momento en que la gente me reconoce o cuando me siento feliz defendiendo la democracia yo ya he ganado. Desde el momento que corren sangre sanmartiniana por mis venas yo ya soy el ganador”.
 
“Zapatilla” Aranda se define como radical “pero de los principios de Alem e Irigoyen, el social demócrata real”, concluye. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas