Un detenido por el homicidio de Kaiser en San Pedro

Esta madrugada fue detenido Sergio C. (24), quien se hallaba prófugo y era intensamente buscado desde el pasado sábado por ser el supuesto autor del homicidio de José Kaiser, a quien primero le chocaron el auto y luego acribillaron a balazos. La detención fue realizada tras un trabajo en conjunto entre los efectivos de la división Investigaciones y  la seccional Segunda de San Pedro.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia en la causa que se instruye ante sede policial, en la que ya se halla detenido desde el día sábado Enrique C. (21) alias Polaco, quien fue detenido en horas de la tarde en Colonia Paraíso.

El hecho

Siendo las hs 02:30 frente a un conocido comedor ubicado sobre la Avenida Araucarias de esa localidad, se produjo una colisión, por parte del conductor de una motocicleta, el cual impactara contra un vehículo Fiat Duna que estaba estacionado, propiedad del Joselo Kaiser de (43) años de edad, quien en ese momento se hallaba dentro del comedor.

Kaiser salió a ver lo que había sucedido y notó que habían chocado su vehículo y al intentar que el conductor de la moto se vaya del lugar lo quiso retener pero de repente llegó otra persona quien le disparó al menos cuatro disparos con un arma de fuego en la zona torácica, lo que le costó la vida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas