Desde las 21.30, OTC quiere hacer los deberes ante Sarmiento

Oberá Tenis Club (OTC) recibirá este miércoles a Sarmiento de Chaco, a partir de las 21.30 con el claro objetivo de ganar en casa y recuperarse anímicamente en lo que será su último juego de local en esta primera fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El Celeste atraviesa un momento de irregularidad que le pesa en su rendimiento, principalmente porque son más las derrotas que los triunfos que cosecha en su haber en esta temporada, teniendo un presente que pocos esperaban por la calidad de jugadores que tiene en su plantel.

Los dirigidos por Zurita, vienen de perder 78-82 ante Uncaus, en un juego en el que jamás logró sentirse cómodo y no pudo proponer su estilo de juego. El aspecto defensivo es una de las claves a mejorar y de esa manera ir construyendo la recuperación.

OTC no tendrá el plantel completo, debido a que el pivote Joaquín Deck padece una lesión en su rodilla que la marginará de las canchas por al menos dos semanas. Sin dudas, genera una preocupación para el equipo, porque acorta las posibilidades de recambio al plantel.

Sarmiento es un viejo conocido para el representante misionero, pues en temporadas anteriores ya se han enfrentado y en la actual también, con triunfo de visitante, el único, para los de Misiones. Con este antecedente inmediato, el local buscará recuperarse ante su gente para luego realizar una exigente serie de juegos fuera de casa ante Salta Basket y Villa Ángela (Chaco).

OTC y Sarmiento jugarán este miércoles a partir de las 21.30 por la novena fecha del TNA en la zona norte.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas