«El domingo los argentinos definimos cual es el país que viene», dijo Losada

El electo intendente de la capital misionera, Joaquín Losada recordó que los comicios del domingo sirven para definir si se seguirán adelante el progreso de los pueblos y ciudades misioneras y para ello se debe elegir a quienes acompañen este proceso de “Justicia Social”. Recordó que “el domingo los argentinos decidimos cual es el país que queremos, cual es el país que viene para adelante y esta es una decisión de todos, permítanme pedirles que nos acompañen a defender a Daniel Scioli”.

 

De cara al balotaje del domingo próximo pidió que “nos acompañen en este proceso que comenzó en el año 2003”. Dijo “nos estamos jugando la vida en este momento”, tomando como ejemplo la presencia del Rubén Pascolini, el Secretario nacional de Acceso al Hábitat quien recorrió en la mañana lluviosa de hoy la chacra 145 viendo la realidad de los vecinos posadeños.

 

“Él es un secretario de Estado nacional y no está cómodamente sentado en una oficina en Capital Federal, sino que ha venido y se ha embarrado los zapatos recorriendo la chacra 145 viendo y sintiendo como es la vida en el barrio, porque si uno no ve y no siente la necesidad de la gente, después la respuesta no llega” dijo Losada sobre el trabajo de la actual gestión de gobierno.

 

Explicó que la modalidad de trabajo que se viene realizando desde el año 2003 no esta garantizada con el modelo que propone Mauricio Macri, indicó que “seguimos teniendo barrios que necesitan la presencia del Estado” y por ello planteo a los vecinos que debe trabajarse para garantizar la continuidad de estas políticas y para eso debe militarse incluso hasta el mismo domingo.

 

“Cada uno de nosotros debe militar y convencer a cinco o seis vecinos, amigos porque se están jugando cosas importantes el domingo. Se está jugando la posibilidad de hacer más urbanizaciones, como les va a llegar a ustedes, se está jugando el trabajo de mucha gente. Solamente en Itaembé Guazú y en Posadas tenemos 5000 obreros de la construcción trabajando gracias a los programas nacionales que tenemos que defenderlos” dijo Losada.

 

Afirmó que “quiero gobernar esta ciudad con ustedes, pero necesito estar acompañado por funcionarios nacionales, que nos miren y nos tengan presente. Que sigan siendo funcionarios que vengan y se embarren los zapatos como Rubén Pascolini y que cuando les pidamos más fondos para la chacra 145 u otro asentamiento sepan donde queda Posadas, donde queda el barrio y conozcan el barro misionero. Eso es lo que se está poniendo en juego, es un problema nuestro, de todos”.

 

Concluyo diciendo “Daniel Scioli se está deslomando para poder continuar este proyecto más allá de diciembre. Pero a su vecino lo van a convencer ustedes, por eso ayúdenme a defender entre todos una patria para todos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas