Crucero del Norte probará jugadores de entre 15 y 18 años para sus divisiones inferiores que juegan en AFA

Crucero del Norte sigue probando jugadores juveniles para incorporar a sus divisiones inferiores que el año próximo continuarán participando en los torneos de la AFA, enfrentando a algunos de los mejores clubes del país.

El Departamento Juvenil del Club, a cargo del ex jugador de Boca, Alejandro Duré, informó que este sábado se llevarán a cabo las pruebas de jugadores de las categorías 99,98 y 97. En caso de lluvia, se postergarán para el próximo fin de semana.

«Si queres ser parte del futuro de Club Crucero del Norte, ésta es tu gran oportunidad. El sábado 21 de Noviembre se llevarán a cabo pruebas de jugadores para ser parte del club más grande de la provincia», publicó el club en su web.

«Hay que destacar que el Club Crucero del Norte acaba de finalizar su participación en los Torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, obteniendo grandes resultados, en sus diversas categorías. Ahora, se prepará para afrontar el 2016 de la mejor forma, y seguir compitiendo en dicho certamen», dijo el club.

Los profesionales del Club, más el Coordinador del área, Alejandro Duré, serán los encargados de recibir a los chicos para dichas pruebas y comenzar a ser parte de la institución colectivera. Esperamos a todos los interesados, que deben cumplir el único requisito que pide la institución: estar dentro de las categorías ya nombradas y tener condiciones para la práctica de fútbol.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas