Cayó “Lechón”, un motochorro con antecedentes en Iguazú

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional V de Iguazú detuvieron anoche a uno de los dos acusados de haber cometido un robo a punta de cuchillo bajo la modalidad «motochorros» a comienzos de este mes. Es un hombre de 29 años conocido como “Lechón” quien ya cuenta con otros hechos delictivos.
El hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre a las 23:30 horas, cuando dos sujetos que se desplazaban por la avenida Vera Peñaloza de Iguazú a bordo de una motocicleta, al llegar a la esquina de la calle Ricardo Balbín se detuvieron y haciendo uso de un cuchillo intimidaron a Fernando V. (20) que se desempeñaba como sereno, a quien le sustrajeron una mochila, un termo y una cachiporra; y luego se dieron a la fuga.
Los agentes de la Brigada de Investigaciones intervinieron en el caso y obtuvieron el dato de quien sería uno de los delincuentes, que eran buscados desde entonces. Anoche en las inmediaciones del cruce de la avenida Almafuerte y Alta Tensión, donde interceptaron a uno de los sospechosos.
Se trata de Marco H. (29) alias «lechón» quien sería reiterativo en este tipo de accionar. El sujeto presentó resistencia, pero fue reducido y detenido siendo alojado de las celdas de la Unidad Regional V y en los próximos días será puesto a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas