Una mujer contrató a su yerno como sicario, el objetivo: matar al marido

La maniobra fue descubierta y ambos fueron detenidos por la Policía. La víctima del homicidio es Luciano Francisco Avila. Sucedió en La Rioja.

Una mujer confesó ante la Policía que le pagó 40 mil pesos a su yerno para que asesinara a su esposo, por lo cual ambos se encuentran detenidos por el homicidio.

La víctima, identificada como Luciano Francisco Avila, fue asesinada en la madrugada del jueves en su vivienda de la localidad riojana de Chamical, 150 kilómetros al sur de esta capital.

En ese momento su esposa, Iris Paigés, denunció que el ataque se produjo en el marco de un robo cuando, según dijo a la Policía, tres delincuentes ingresaron al domicilio y apuñalaron a su marido sobre la cama, mientras ella fue maniatada y sujetada a una silla.

Sin embargo, tras la investigación policial Paigés confesó que había contratado a su yerno, Juan Alberto Palacios, para que asesine a su marido, un comerciante de 60 años, a cambio de 40.000 pesos.

Palacios fue detenido en Córdoba, donde vive, acusado de ser el autor material del homicidio de Avila.

En tanto, Paigés quedó detenida por su responsabilidad en el homicidio de su marido, con quien contrajo matrimonio en febrero.

El caso es investigado por el juez de instrucción de Chamical Alejandro Azuiles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas