Array

Rafa Morgenstern: “Estamos pensando en todos los deportistas misioneros y en todos los actores del deporte”

Como ya lo había anticipado el electo gobernador, Hugo Passalacqua,  Rafael Morgenstern, estará al frente del flamante Ministerio de Deporte de la provincia. El piloto de carrera, recordó que viene trabajando desde la Coordinación de Deportes de la Vicegobernación, “estamos pensando en todos los deportistas misioneros y en todos los actores del deporte, para encarar una línea de trabajo”, expresó sobre la tarea que encarará a partir del 10 de diciembre.

Rafael Morgenstern. LT 17

Contó que hace muy poco realizaron una jornada para la visión estratégica del deporte, “todos opinaron hacia donde debe enfocarse el próximo Ministerio de Deportes. Queremos hacer un Ministerio modelo, que se ocupe de todos, moderno, joven, con mucho entusiasmo de todos los que trabajan y muy cercanos a la gente”, indicó.

 

A su vez, el piloto señaló que el objetivo prioritario en este contexto de la creación del Ministerio, es atender básicamente a la sociedad más vulnerable.

 

Por último, el próximo Ministro indicó  que “hace bastante decimos que no veamos al deporte sólo por la pelota o que lo midan por el resultado, sino como formador de personas y escuela de valores. El deporte te da salud y sirve para que los chicos salgan de la droga”.

 

LT 17

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas