El próximo ministro de Desarrollo Social adelantó que cuenta con un equipo de expertos para cada área

El cardiólogo Lisandro Benmaor, integrará el gabinete de Hugo Passalacqua a partir del 10 de diciembre como ministro de Desarrollo Social. Pese a que tenía expectativas de seguir colaborando en lo político y social, contó que se tomó con mucha sorpresa la designación. Adelantó que está armando su equipo con personas con mucha experiencia en cada área.

Lisandro Benmaor. Radio Libertad
“La verdad que este ministerio es uno de los más importantes, con muchas responsabilidades, pero me gusta el desafío y poder colaborar con la gente. Desde este ministerio creo que se puede hacer y eso me entusiasma a mí y a todo el equipo para trabajar”, expresó en diálogo con Radio Libertad.
Dijo que cuentan con un equipo de expertos en muchas áreas. Al respecto detalló que “dentro de mis candidatas a concejal esta Rosana Franco que está en la línea 137 que será parte de su equipo y se ocupará de lo relacionado al tema de violencia de género y familiar. La actual directora del Pami, que se encargará de adultos mayores, Franco Bacigalupi, con experiencia en seguridad acuática”.
Adelantó también que le pondrá toda su impronta dentro del área relacionada a la niñez, a la infancia, junto con la prevención, promoción y capacitación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas