Aterrizaje de emergencia en Boston: una pasajera intentó irrumpir en la cabina de un vuelo de British Airways

Los tripulantes del vuelo 213, procedente de Londres, vivieron momentos de tensión cuando una mujer quiso forzar una puerta de emergencia e ingresar a un sector vedado de la nave. Los empleados de la línea británica la redujeron y convocaron a las autoridades.

El vuelo de British Airways 213 procedente de Londres debió aterrizar de emergencia en el Logan Airport después de un episodio confuso. Según el Boston Globe, una mujer intentó irrumpir en la cabina y luego quiso forzar una de las salidas de emergencia. Rápidamente fue detenida por la tripulación.

Las primeras informaciones indican que la mujer estaba «intoxicada», aunque aun no se conoce si había consumido alcohol o algún tipo de droga.

En un comunicado oficial, la compañía aérea británica afirma: «Nuestros clientes y la tripulación se merecen tener un vuelo seguro y agradable, y no se toleran conductas abusivas. Nuestra tripulación solicitó la presencia de la policía en Boston debido a un cliente indisciplinado a bordo».

El vuelo aterrizó en la Terminal E del aeropuerto a las 13:30, hora local. El avión fue recibido por la policía del estado, la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo, la policía de Aduanas y la Administración de Seguridad en el Transporte.

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas