Un equipo de misioneros en la fase final del Torneo de Fútbol 5 Olé

Son los chicos de El Garage Uniformes y se quedaron con la fase Paraná tras ganarle por penales a Maske, de Corrientes, después de un apasionante 5-5. La Ronda Final de diciembre, en Buenos Aires, ya tiene a un nuevo finalista.

Lo tenían en el buche. 5-2, fácil. Pero de repente, todo se complicó: 5-5 y casi lo pierden. Sin embargo, en Paraná, en la tercera fase del Torneo de Fútbol 5 Olé, a los misioneros de El Garage Uniformes (nombre tomado de la casa de ropa de Franco Amalfitano, player del equipo) les cayó la ficha justito en la primera final con definición por penales (3-1) y festejaron de lo lindo ante los correntinos de Maske.

La Ronda Final de diciembre, en Buenos Aires, ya tiene así a un nuevo participante (además de Mirá y Aprendé FC, ganador en Baires, y de La Cumbre, vencedor en Mar del Plata). ¿Será quien se lleve el premio máximo, el viaje a Punta del Este?

El equipo campeón, comandado por Erick Molina, había derrotado en la instancia inicial a Los Toritos (10-7) y a Chirivín (5-4), mientras que en semifinales demolió a Joga Bonito por 9-2. Así las cosas, Fernando Maidana, de El Garage Uniformes, se quedó con el premio al MVP de la jornada (un par de botines Umbro Speciali). Además, valen las palmas (y el premio Weber) para el máximo goleador de la competencia, Daniel Romero (Maske), quien alcanzó los 19 goles.

El show continuará después de las elecciones cuando, en Martínez (zona Norte del Gran Buenos Aires) se dispute la cuarta posta de este gran tour nacional. ¿Ya te anotaste? No te olvides que, con la inscripción y por el mismo precio, te llevás como bonus track las camisetas oficiales Umbro del torneo. Para más data, hacé click acá. Después llegará el turno de Córdoba y de Rosario.

(Olé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas