Recuperaron motos robadas y detuvieron a “Cafu” en San Vicente

En las últimas horas, un joven identificado como Adrián A. pero más conocido como “Cafú”, fue detenido. Ayer al notar la presencia policial en una recorrida de prevención, abandonó una moto Motomel que había sustraído frente al local bailable Zankale.

El ciclomotor recuperado fue restituido a su propietario y denunciante Marcio M. (19).
La otra moto recuperada fue encontrada abandonada en zona de Picada Monte Alto del kilómetro 1274. La misma había sido robada frente la iglesia San Vicente de Paul, siendo la misma propiedad de Joaquín T. (18).

Cayeron dos menores por robar estéreos en Dos de Mayo

dos de mayo

Esta mañana y luego de patrullajes, tres jóvenes de 15 años y dos de 17 años fueron detenidos por estar involucrados en el robo de dos estéreos de distintos automóviles. Las denuncias fueron realizadas por Sergio G. (55) y Sebastián F. (55). Los detenidos fueron alojados en la comisaría de Dos de Mayo donde se realizan las actuaciones correspondientes.

Recuperan una motocicleta robada  y demoran a un menor
Uniformados de la seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, recuperaron en las últimas horas  una motocicleta  150 cc, propiedad de Antonio A. (39). La misma fue sustraída de su vivienda, ubicada en calle Necochea de esa ciudad,  hoy  a las 05 aproximadamente.
Tras un inmediato operativo realizado por la Policía se logró interceptar a un joven que caminaba por calle Juan Domingo Perón, el mismo tenia en su poder  una motocicleta de idénticas características a la sustraída, por lo que  los efectivos de la seccional Cuarta procedieron al secuestro del  rodado  y a la  demora de un menor de 17 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas