Los gustos sexuales de Matías Alé que traumaron a Sabrina Ravelli: ¿a qué es adicto?

La ex novia del galán afirmó que su novio tenía gustos sexuales particulares que la traumaron y ahora se supo que eran.

Matías Alé vivió una escándalosa separación de Sabrina Ravelli y la ex del galán contó que quedó traumada por los gustos sexuales del actor sin ahondar en el tema. La modelo omitió los detalles pero se supo que Alé es adicto al mundo swinger.

«Matías se reunía en departamentos privados o casaquintas con otras parejas. Al principio todos la pasaban bien y era lindo, pero lo vivía como una adicción. Insistía cuando le decían que no se podía por algún motivo y sus actitudes comenzaron a molestar», confirmaron las fuentes del portal.

Ravelli había declarado que estas prácticas de su ex la llevaron al psicólogo: «No sabía cómo llevarlo adelante porque a la vez yo lo amaba y quería ser su mujer perfecta, pero había cosas que no iban conmigo, a las que no iba a acceder nunca. Luego de visitar al psicólogo, me di cuenta de un montón de cosas. No era yo la del conflicto sino que era del otro lado».

¿Qué es la cultura swinger? Se trata de un círculo cerrado, en el que se cuidan y respetan de manera estrepitosa, y los códigos son fundamentales. Los matrimonios que practican el intercambio de parejas, en muchas oportunidades también permiten la participación de una tercera persona en la intimidad. Pero si hay algo que no se tolera dentro de esta «atmósfera» es la insistencia cuando se dice «no». Dentro de este mundo existe un submundo. El de personas que lo practican como fantasías sexuales, pero se vuelven adictos a estas costumbres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas