La Junta de Estudios Históricos de Misiones otorgará la «Distinción al Mérito 2015»

La comisión directiva de la Junta de Estudios Históricos invitó a a toda la población a sumarse al acto de entrega de la Distinción al Mérito 2015. El acto central tendrá lugar en el Museo Regional Aníbal Cambas, el jueves próximo a las 19 . La entrada es libre y gratuita.

En el año 2006 la Junta de Estudios Históricos de Misiones instituyó esta distinción a nivel provincial/regional e internacional, con carácter anual.

Este año serán distinguidas destacadas personalidades e Instituciones tanto de Posadas y Montecarlo como de la vecina ciudad de Encarnación.

El Acto tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, a las 19 hs. en las renovadas instalaciones del Museo Regional Aníbal Cambas, calle Alberdi al 600, en el Parque Paraguayo de la ciudad de Posadas

Recibirán la Distinción al Merito 2015:

         El Profesor Miguel Ángel Stefañuk, de Posadas.

El Museo Guatambú, de Montecarlo.

El Dr. Ramón Enrique Reverchón, de Encarnación, Paraguay.

El Diario El Territorio de Posadas.

Desde hace 10 años se entrega esta distinción a quienes responden meritoriamente a las siguientes condiciones:

-Instituciones o personas destacadas por sus obras referidas a la investigación o desarrollo histórico/regional o internacional con carácter anual.

-Instituciones o personas que se desempeñen como comunicadores sociales por su aporte en la difusión escrita, radial o televisiva de la investigación o desarrollo histórico cultural de la provincia/región.

-Instituciones o personas por servicios excelentes en apoyo a los planes, proyectos y concreciones de la Junta de Estudios Históricos de Misiones o del Museo Regional Aníbal Cambas.

Una vez concluido el Acto se invitará a los presentes a compartir un ameno brindis. La entrada es libre y gratuita.

MAB

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas