El INYM informará en Alem sobre sus programas en ejecución y los planificados

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) brindará el próximo miércoles 18, en la localidad de Leandro N. Alem, una charla informativa acerca de los programas en ejecución y las líneas de trabajo planificadas a futuro, con destino a fortalecer todos los eslabones de la cadena yerbatera.

La jornada se desarrollará de  9.30 a 13 horas en la Casa del Bicentenario, ubicada en la calle Sarmiento N°75 de la mencionada localidad. Las exposiciones serán destinadas a operadores del sector yerbatero, pero estarán abiertas a todos los interesados.

Cabe recordar que el INYM cuenta con distintas acciones y programas que se enmarcan en la Ley 25.564, las cuales abarcan cinco grandes áreas: fiscalización, promoción, investigación, capacitación y asistencia.

 

Viveros

Por otra parte, el jueves 19 de noviembre, el INYM brindará una jornada técnica sobre viveros. Será a partir de las 9 horas en el establecimiento Pindó S. A., ubicado en Puerto Esperanza, y abarcará temas como legislación vigente y tecnología.

El evento está orientado a viveros con inscripción vigente en el INYM, y contará con la presencia de representantes de ésta institución,  del Instituto Nacional de Semillas y del Servicio Nacional de Sanidad Animal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas