Recuperaron elementos robados en Alem

Ocurrió hace unos días en una vivienda del barrio Campora y  la denuncia fue realizada  por Cesar G. (40). Los uniformados de la comisaría local tras una investigación dieron con los elementos sustraídos, todos del rubro electrónica y además unos 10 mil pesos.

El damnificado manifestó que desconocidos en horas de la mañana del pasado 12 de noviembre, tras ingresar por una ventana posterior de su propiedad, le sustrajeron un televisor Led LG, un monitor LG, un celular Samsung, otro marca LG, una cámara digital Beng, una filmadora JVC, una tablet Samsung, y la suma estimada de 10 mil pesos.

Personal de la brigada de investigaciones, en el marco de tareas de seguimiento, procedieron al secuestro de una cámara digital Beng, una filmadora JVC, una cámara fotográfica Canon y $254 pesos, en inmediaciones del lugar, los elementos se hallaban ocultos en el patio de una casa.

Los elementos fueron puestos a disposición de la justicia. El sumario correspondiente se lleva adelante en la comisaría de Leandro N. Alem. Se continúan  con las investigaciones para lograr el esclarecimiento  total del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas