Realizaron presentación de trabajos de práctica profesional del Instituto Saavedra en Eldorado

Los alumnos de las distintas carreras del Instituto Saavedra sede Eldorado expusieron sus trabajos de práctica profesional y la oferta académica de la sede. La invitación estuvo dirigida para los alumnos que estaban terminando la escuela secundaria, y para todos los alumnos y docentes de la Institución.

 

En diálogo con Misionesonline, Liliana Cabaña, coordinadora administrativa del Instituto Saavedra sede Eldorado, señaló que “estamos exponiendo los trabajos de los alumnos de nuestras distintas carreras que ofrecemos acá y la verdad que son trabajos de muy alta calidad y muy buenos. Estamos orgullosos de lo que estamos presentando”.

Además dijo que “sabemos que nuestros alumnos se esmeraron en hacerlo, lo hicieron con mucho esfuerzo y responsabilidad y el resultado es excelente”.

En este sentido explicó “ellos estuvieron en diferentes empresas haciendo relevamientos e investigaciones para realizar estos trabajos y realmente lo han hecho muy bien”.

Cabaña también dijo que la oferta académica que presentan en la sede Eldorado está conformada por las carreras de: Profesorado en ciencias políticas, economía, educación técnica profesional, portugués, tecnología de la información y la comunicación.

Y hay Tecnicaturas en administración de empresa, gestión contable, higiene y seguridad, políticas y administración gubernamental y analista de sistemas.

La sede del Instituto Saavedra en Eldorado se encuentra en la calle Sarmiento y Araza, el teléfono para más información es 03751- 425269.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas