Nacional de Gimnasia Artística: Esplendida participación de misioneras con grandes podios

Finalizó el Nacional C3 y D de Gimnasia Artística en Concepción del Uruguay donde las misioneras de IMAGym, Eiga se destacaron con una excelente labor entre las mejores del país. También formaron parte la delegación de Eldorado y Corrientes

 

Derrochando alegrías y festejos volvieron las Gimnastas de la Federación Misionera tras varios podios logrados en el Nacional de C3 y D de Gimnasia Artística que se desarrolló en Concepción del Uruguay siendo grandes protagonistas en distintas modalidades. Las gimnastas de la tierra colorada demostraron con los resultados estar a la altura de las mejores a nivel Federativo teniendo un gran futuro  para la especialidad.

En cuanto algunos las que se destacaron, la gimnasta apostoleña Mariana Scromeda (IMAGym Apóstoles)  tercer puesto final de la modalidad de suelo. Agostina Ledesma y Milena Villalba empataron en el quinto puesto en suelo en la Final.   De esta forma, con mucho orgullo, las gimnastas de IMAGym  de Apóstoles, Eiga de Posadas, Gim Art, Serie A (Corrientes)  de la Federación Misiones  cumplieron con una formidable actuación porque además, en los resultados por equipo se ubicaron el cuarto mejor equipo

 

Vale resaltar que son los primeros meses de la Federación Misionera de Gimnasia que está en pleno crecimiento de cara a los próximos años con el objetivo de incentivar a este deporte y destacarse en este tipo de competencias con Federaciones con años de experiencias como ser la Federación Metropolitana o la bonaerense entre otras

 

IMAGym estuvo compuesta por:  Ana Paula Galitari (Juvenil) y Nathalie Burzminski (Juvenil).  Milena Villalba (Mini) y  Agostina Ledesma (Mini), Abril Cavero. En pre infantiles el podio de Mariana Scromeda (Preinfantiles), Ana Paula Espíndola (Preinfantiles) y Adela Cajal (Pre Infantiles).

 

Algunos resultados

 

Otras de las gimnastas fue  Abril Cavero (IMAGym de Apóstoles) , quien clasificó en el all around en el puesto 32 de 77 gimnastas de todo el país.

En otros resultados Ana Paula  puesto 39. Adela Cajal puesto 64. Compitieron un total de 89 gimnastas de todo el país.

La profesora de IMAGym Apóstoles y Secretaria Técnica de la Federación Misionera, Verónica Motta expresó: “Finalizó el Nacional, cuantos momentos hermosos, experiencia y alegrías. Fue un excelente nacional. Mucha felicidad, cuanto logrado este fin de semana, en este hermoso nacional federativo nivel C3 y D. Un orgullo nuestra gimnastas Misionera que realmente dieron que hablar con muy buenos resultados, tenemos gran futuro”

 

Resumiendo: “Pasamos una hermosa semana con las gimnastas, experiencia con jueces nacionales, medallas, la imagen de los rostros de las niñas saltando de alegría, llorando de emoción por sus clasificaciones. Todos estamos orgullosos de representar Federación con tanta pasión .en el podio de la final de suelo de pre infantil nivel D con dos gimnastas misioneras, ubicadas en el 2do y 3er lugar”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas