Mitre goleó 6 a 1 a Corpus en el Sub 21

La Sub – 21 de Bartolomé Mitre goleó de manera contundente por 6-1 a Deportivo Corpus, esta tarde en el Barrio Rocamora por la novena fecha del Clausura de la Liga Posadeña. Matías Duarte en tres ocasiones, Mariano Maggio, Walter Ledesma y Martín Sosa convirtieron para el local. Mientras que Orlando Acosta fue el autor del único tanto de la visita.
Ya en los dos minutos de haber iniciado el encuentro, “Nano” Maggio -tras una jugada colectiva- definió cruzado y a pesar de que el arquero intervino con sus manos, el balón ingresó bajo los tres palos.
Prontamente, Corpus logró la paridad tres minutos después de aquel gol que abrió el marcador. Orlando Acosta aprovechó el rebote luego de un tiro libre en el que Meneghini pifió la cobertura y así el delantero de la visita la mandó adentro.
Y cuatro minutos después, Matías Duarte se encargó de poner el 2-1 parcial para Mitre. Lo concretó casi con el arco libre, ya que el esférico le llegó desde el sector izquierdo y en ese transcurso los rivales quedaron en el camino.
Goles y más goles
En el complemento mermaron la intensidad que se reflejó en la primera etapa. Sin embargo, a los 62’ el goleador del equipo del profe Pereyra, Mati Duarte con hambre de gol marcó el 3-1.
A los 72’ el lateral derecho del Auriazul, Walter Ledesma tuvo su oportunidad y abolió toda táctica al aportar con su gol como “9” dentro del área.
Luego, Mati Duarte tuvo una nueva chance y estampó su tercer tanto en la jornada a los 78’ con una excelente definición con la cara interna de su pie derecho al palo de Víctor Fernández.
Sobre el final, Martín Sosa no quiso quedar atrás y selló la goleada para el conjunto de Rocamora.
La próxima fecha será la última de la primera rueda de la sub 21 y Mitre enfrentará a Guaraní Antonio Franco.
“Soy un afortunado del gol”
Así lo sostuvo Matías Duarte, quien es el goleador del equipo, lleva cinco goles en dos partidos y 6 anotaciones en lo que va del Clausura. “Supimos aprovechar todas oportunidades que tuvimos y pudimos concretar” manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas