Candidatos piden a sus seguidores en las redes que estén activos durante el debate

Tanto Mauricio Macri como Daniel Scioli solicitaron a sus seguidores que participen del debate a través de las redes sociales. “Los convoco a que me sigan y acompañen por las redes sociales”, dijo el candidato del Frente para la Victoria. Por su lado, el de Cambiemos pidió compartir las ideas que irán largando en las redes.

«Agradezco las muestras de acompañamiento y apoyo, en distintos lugares del país. Y los convoco mañana (por hoy), el día del debate, a que me sigan y me acompañen, también por las redes sociales. Muchas gracias», expresó Scioli a sus seguidores de Facebook y Twitter.

Además indicaron que desde las cuentas @jovenesxscioli y @olanaranja2015 habrá una extensa cobertura desde muy temprano.
«Pero queremos que el protagonista seas vos. Tuitea bancando a Daniel Scioli antes, durante y después del debate.
Citá sus palabras, dale tu aliento y contános como estás viviendo este momento histórico.
El hashtag que vamos a utilizar en la previa al debate es #QueGaneScioli. Durante utilizaremos #ArgentinaDebate.
Somos millones los que vamos a ser parte. No te quedes afuera.
#QueGaneScioli depende de vos. Durante la jornada iremos enviando otros mensajes con más información.
¡SUMATE! y reenvia este mensaje a todos tus contactos», solicitaron a través de las mismas redes.

En tanto desde Cambiemos, enviaron una convocatoria escrita: “Acordate que hoy domingo a las 21 horas voy a participar en el debate presidencial y que desde mi cuenta de twitter @mauriciocmacri estaremos tuiteando ideas, proyectos y esperanzas que traerá el cambio a la Argentina.

Por favor, no te olvides de compartirlas en tus redes sociales. Postealas en Facebook y retuitealas usando el hashtag #MacriPresidente y #ArgentinaDebate”, indica el comunicado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas