La asociación Civil Creación organiza la última feria solidaria del año

La casita de Creación que da contención a los niños en tratamiento oncológico realizará hoy la última feria americana del año para recaudar fondos para seguir ayudando a los niños en tratamiento. La feria es en la casita ubicada por calle Félix Bogado 1461, casi López Torres de la capital misionera.

 

Creación abre sus puertas en Félix Bogado 1461, Posadas, de lunes a viernes de 8:00 a 18 horas, por allí pasan chicos oncológicos que se atienden el hospital Fernando Barreyro. Los chicos y sus padres pueden desayunar, jugar, utilizar el servicio de ropero, etc.

 

Esta  feria americana es especial, porque esta vez es para recaudar fondos para la organización de la fiesta de cierre del año con las familias que han recibido los servicios de parte de la Asociación.

 

Desde la dirección de la casita agradecieron “a todos los que de alguna forma colaboraron para que continuemos con esta propuesta, ya que este año resultó mucho mejor de lo que imaginamos. A los que se acercaron con donaciones, o a comprar, los que nos ayudaron en el armado de cada feria y en cada cierre también para dejar todo acomodado y limpio, los que trasladaron cosas, los que lavaron y plancharon ropa, los que difundieron y replicaron para llegar a más personas”.

 

Luego invitaron a pasar por la casita el sábado porque “ya estamos en plena organización para recibirlos con lo mejor de lo mejor: ropa, zapatos, bijou, bazar, carteras, libros…para chicos y grandes. Para toda la familia”.

 

La Asociación Civil Creación, de ayuda al niño hematooncológico de Misiones tiene como objetivo principal, el fomento de propuestas y actividades orientadas al mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer ó problemas de la sangre de la provincia.

 

En articulación con el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro de la ciudad capital, se lleva adelante este proyecto tendiente a contener y brindar todo tipo de apoyo a las familias que atraviesen el proceso de una enfermedad oncológica infantil.

 

Creación, es una asociación sin fines de lucro que crece con el aporte de colaboradores, voluntarios y la ayuda desinteresada de la sociedad civil que a través de diferentes acciones realiza su aporte para el desarrollo de esta causa.

 

La casita esta ubicada en Félix Bogado 1461 -sede de Asociación Civil de ayuda a niños con cáncer de Misiones-. Desde las 9 hasta las 18hs, sin descanso y con la mejor onda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas