Teatro en Puerto Rico: Hoy se presentará «El Gaucho Bataraz» y mañana «Articulados»

El Teatro De Los Cajones de Puerto Rico presentará dos propuestas teatrales aptas para todo público, hoy viernes a las 21 hará de las suyas “El Gaucho Bataraz” , y mañana sábado «Articulados», a las 21, a cargo del grupo eldoradense Capotó Tiaster Clown, que viene por segunda vez con esta obra al teatro independiente De los Cajones.

El «Gaucho Bataraz» lo representa el actor, músico humorista José Albino, de Entre Ríos, quien además hará conocer su nuevo material discográfico «Humor Mundial», en una única función en dicha sala. Entrada general : $ 50, jubilados y estudiantes: 30% de descuento.

 Articulados
A pocas semanas de su estreno y luego de su excelente presentación en la Fiesta Provincial del Teatro 2015, nuevamente «Articulados» estarán en el escenario del Teatro De Los Cajones de Puerto Rico con esta obra que incluye rutinas breves, unipersonales y grupales de improvisaciones y juegos, en los que se incluyen textos de Leo Masliah; canciones de Rod Stewart y parodias Loco Mía y El Lago de los Cisnes, entre otras. 

Entrada general: $ 40, jubilados y estudiantes: 30% de descuento, reservas y anticipadas 3743- 15430590, Teatro De Los Cajones. Asunción 16 casi avenida San Martín,Puerto Rico.

Facebook/teatrodeloscajones

[email protected]

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas