Mañana llega el «Gigoló» a Posadas y será parte de la «Gigo-fiesta»

Mañana Javier Bazterrica, más conocido en el mundo artístico como “El Gigoló” se presentará en Posadas en el boliche Malparida para festejar una noche a puro “brillo y color”, como lo define con sus declaraciones,  será parte de la «Gigo- Fest».

Su salto a la fama

Acompañada por el bailarín, Adriana Mendoza contó cómo la sedujo Javier Bazterrica, quien enganó a más de 100 mujeres.

La historia que la hermana de Flavio Mendoza narró con lujo de detalle  pareció la trama de una película de suspenso, pero se trató del testimonio real de una mujer seducida, estafada y abandonada por un cínico don Juan. El hombre denunciado se hizo llamar Máximo Nazar Anchorena, una de las múltiples personalidades con las que Javier Bazterrica (37) habría llegado a engañar a más de 100 incrédulas víctimas, según estima la Justicia.

Según detalló Adriana Mendoza, socia del artista en Stravaganza, el modus operandi del muchacho consistía en contactarse a través de las redes sociales y luego hacerse pasar como un próspero polista. “Él la jugaba de que era de una familia tan importante que me investigaba un poco a mí y dudaba de mí”.

Tan sofisticado fue el ardid del muchacho delgado de pelo lacio largo y desprolija barba candado, que Adriana confesó: “Desde que me contactó por Facebook hasta que nos vimos, pasó un mes. Fue muy intempestiva la relación. A los 15 días, no me pregunten cómo, ya estaba viviendo en mi casa. Tiene esa habilidad”.

El falso amor le dio paso a la confianza, esa arma letal con la que se maneja el delincuente, quien aprovechó para hacerse del dinero de la hermana del bailarín: “Me dijo que un amigo suyo operaba en la bolsa, que él iba a poner 50 mil dólares y me preguntó si quería agregar unos dólares más, que en unos meses íbamos a tener una ganancia del 50 por ciento. Le di unos dólares, que eran todos mis ahorros”, detalló Adriana. Días después, “Máximo” se escapó como un novio fugitivo que se va para siempre, sin dejar ni una carta de adiós. Todas explicaciones que le deberá dar a la Justicia.

“Clases de seducción en las redes”

Javier Bazterrica, acusado de estafar a más de 100 mujeres moral y económicamente, da clases de seducción en la red… sin ponerse colorado. Creer y reventar.

Javier Bazterrica (37) fue acusado de seducir y estafar a más de cien mujeres y -por dicha causa- está rindiendo cuentas en la Justicia. La primera en exponer su testimonio fue Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, quien sostuvo que este nuevo personaje mediático la enamoró y se aprovechó de ella económicamente.

Lejos de amedrentarse y bajar el perfil, él hace alarde de su mote de “Gigoló” y se atreve a dar consejos de conquista a través de Twitter. Sí, aunque parezca imposible que algun ser vivo lo pueda tomar de referente, incluso hasta le llegan consultas amorosas en la red del pajarito.

Halagado con las consultas, el infame Bazterrica interactuó con sus seguidores virtuales y, bajo el hashtag #GigoTips, dio consejos para seducir:

-Seguidor 1: “Soy amigo de una mina hace años y no sé cómo encararla. ¿Algún consejo? ¡Sos un animal! Saludos desde Córdoba.

-Gigoló: “Hablemos claro. No sos amigo, le tenés ganas hace años”.

-Seguidor 2: “Me gustaría ser sólo el 10% de lo grande que es este tipo. Jaja”.

-Gigoló: “Vos podés, sólo tenés que creer que podés. #Gigotips.

-Seguidor 3: “Tirame un fino consejo si es bueno o no volver con una exnovia y me hago un soldado más. Dale”.

-Gigoló: “Si te dejó, que vuelva ella. #Gigotips”.
-Seguidor 4: “¿Se puede levantar una mina que ya tiene novio o es misión imposible? Sos groso, Gigolo”.

-Gigoló: “No buscar mujer ajena, en Argentina sobran mujeres hermosas” #Gigotips.

-Seguidor 5: “No me puedo ir a dormir tranquilo si mi comandante y jefe no me despide con un #gigotips #Gigoleros #SoldadoDelGigolo”.

-Gigoló: Hay que descansar bien para estar lúcido para encarar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas