Hoy el metal rugirá en los Saltos del Tabay con el octavo festival Saltos Metal

Los días 13 y 14 de noviembre el Salto Tabay de Jardín América será el punto de encuentro de los mejores exponentes del metal extremo de la región. Cerca de 20 bandas para que los metaleros puedan cranear a rabiar en uno de los complejos turísticos más populares de la región central de Misiones.

 

Este año llegan cinco bandas de Buenos Aires, de ellas regresan “Del Infierno” y Against” y hacen su debut en el festival las bandas “Arsénico”, “Domination” (que encara una gira por el NEA) y Faraón. Como en la edición 2014 vuelve  nuevamente la banda encarnacena “Kuré Añá” que estará presentando su disco «Desde las sombras».

 

Así como todos los años estarán haciendo temblar el escenario de los Saltos del Tabay las bandas misioneras Infección Crónica (Jardín América), Necropsia (Jardín América), Hupcher (San Vicente), Carnopraxis (Oberá) y Obitus (Puerto Iguazú) y hacen su debut en el festival las bandas Punto Muerto (Jardin America), Death In Fire (Eldorado), Memento Mori (Montecarlo), Anthares (Oberá), Soil (Jardin America), Manifiesto (Apóstoles), Gnosis (Puerto Iguazú) y Black Rey (Puerto Iguazú).

 

Las personas que asistan al evento tienen la posibilidad de ingresar el día viernes abonando la entrada y si acampan le es válida para el día sábado inclusive. El servicio de transporte está a cargo de le empresa DILKIN y su franja horaria de acceso a los Saltos es de 6:30hs hasta las 19 horas y el importe es de $10, saliendo desde la Terminal, policía u hospital de Jardín América. También habrá servicios de taxi y remis desde distintos puntos de la ciudad y localidades aledañas.

Saltos metal

Se recuerda que la entrada no solo incluye el derecho de espectáculo, sino que además habilita a las personas que permanecen en el lugar el acceso a todos los servicios disponibles dentro del camping Saltos del Tabay, desde la zona balnearia y los paseos, hasta las instalaciones para prácticas deportivas. Al ser ingreso para menores y mayores, está prohibido el acceso con bebidas alcohólicas.

 

El horario de inicio será el próximo viernes 13 de noviembre desde las 20:00hs y abrirá el festival la banda de Puerto Iguazú Blas Rey, seguida de las bandas, Soil, Punto Muerto, Memento Mori, Death In Fire, Carnopraxis, Hupcher y Anthares.

 

El día sábado inicia la grilla a las 18:00hs y da apertura en el escenario la banda de Puerto Iguazú Gnosis, seguida de Obitus, Kuré Añá, Infección Crónica, Arsénica, Against, Del Infierno,  Domination, Faraón, Necropsia y cierra el festival la banda de Apóstoles Manifiesto.

saltos2

Como desde la primera edición allá por el año 2008, no se suspende por lluvia ya que el escenario se encuentra techado y desde las mejoras que se hicieron en la infraestructura del camping no habría necesidad de trasladar el festival a un recinto cerrado, como si se debió en la segunda edición del año 2009 que llevó el festival al polideportivo municipal. No hay entradas anticipadas, así que todas las entradas se venden en puerta.

 

Habrá feria de discos, remeras, tatto y piercing, y el lugar será el indicado para que todos los metaleros y público en general puedan compartir un fin de semana a puro metal en el corazón de la selva misionera.

 

Por más datos se puede ingresar a la fan page de Facebook del Saltos  Metal Festival o al evento de Facebook. Comienza la cuenta regresiva, para este gran encuentro “El encuentro de metaleros en el corazón del Mercosur”.

MCE 3

Fotos gentileza Selene Valie

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas