Horror en Formosa: discutió con su mujer y degolló a sus 2 hijos

Un hombre de 28 años degolló a sus dos hijos de 3 y 8 años, y luego intentó suicidarse cortándose la aorta y prendiendo fuego la casa, aunque sobrevivió. Antes de cometer el aberrante hecho, le envió un mensaje de texto a su pareja para avisarle lo que iba a hacer, pero la mujer no logró evitarlo. Todo se habría desencadenado por una pelea entre ambos.

Un hombre degolló a sus dos hijos de 3 y 8 años, y luego intentó suicidarse en un acto de venganza contra su pareja, a quien le adelantó lo que iba a hacer mediante un mensaje de texto. El escabroso hecho ocurrió hoy en una vivienda del barrio Liborsi, de la capital formoseña.

El sindicado agresor, de 28 años, mantenía problemas de pareja con su mujer, de 24, y pasada la medianoche, cuando estaba solo en su casa con los dos niños, los degolló y trató de matarse.

Los asesinados son una niña de 8 años con síndrome de Down y su hermanito de 3. En tanto, el hombre intentó suicidarse cortándose la aorta y prendió fuego la casa, aunque sobrevivió y fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado en sala de terapia intensiva.

Antes de cometer los ataques, el hombre envió un mensaje de texto a su pareja para avisarle lo que iba a hacer, pero la mujer no logró evitarlo. Ella estaba trabajando cuando ocurrieron los hechos.

María, la amiga de la madre de los chiquitos, comentó al diario local El Comercial que ella vio la explosión en la casa y acudió inmediatamente. “Se los veía bien, si bien tenían problemas como toda pareja, nunca imaginamos que terminaría de esta manera”, dijo.

En tanto, Fabián, el cuñado del autor del crimen, comentó que “tenía problemas, hace tiempo venía hablando conmigo sobre la relación con su pareja, no hay palabras para describir lo que sucedió acá”.

Según el joven, su cuñado le habría manifestado hace tiempo las intenciones de querer quitarse la vida o hacer alguna locura. “Dejó la Prefectura porque yo se lo aconsejé, porque si no se iba a matar, era depresivo”. Asimismo, indicó que anoche “la policía lo salvó de ser linchado por los vecinos”.

Desde la Policía de Formosa, el Comisario Mayor Cirilo Bobadilla, dialogó con Radio Uno y comentó que “recibimos un llamado por una explosión en una casa, y cuando acudimos, nos encontramos la situación, un hombre intentaba escapar por la ventana y presentaba una herida en la zona del cuello; en el interior de la casa estaba la garrafa abierta; ahora está internado con custodia policial; bajo la calificación de doble homicidio agravado por el vínculo”.

(Urgente 24)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas