Guaraní partió a Jujuy en busca de su destino, enfrenta al Lobo el domingo a las 17; por Canal 12

El plantel de Guaraní A. Franco partió esta mañana rumbo a Jujuy donde el domigo a las 17 enfrentará a Gimnasia y Esgrima con la obligación de ganar para mantener la categoría. El partido será televisado por Canal 12.

Con los mismos jugadores que el fin de semana pasado lograron una contundente goleada ante Douglas Haig, la delegación franjeada tomó esta mañana un vuelo hacia Aeroparque, para luego tomar otro avión que los depositará en la capital de la provincia norteña.

Definición por televisión

Para salvarse del descenso el equipo misionero deberá ganar o ganar y esperar que se uno de los dos resultados posibles que lo beneficarían: En Los Andes-Brown de Puerto Madryn el equipo patagónico debe perder o empatar. Televisará este partido el Canal 7 de Rawson para la provincia de Chubut. En tanto, el otro cotejo que le importa a Guaraní es Central Córdoba (de Santiago del Estero) y Ferro, que será televisado por TV Pública. Todos los partidos arrancarán a las 17.

Pese a la lluvia caída durante gran parte de la semana, el plantel trabajó con intensidad, siendo sus integrantes conscientes de la enorme responsabilidad que pesan sobre sus espaldas y en declaraciones efectuadas resaltaron que pondrán en este compromiso el mayor de los esfuerzos para conseguir el objetivo de mantener al equipo en la segunda categoría del fútbol argentino.

El plantel

 

Encabezados por la dupla técnica integrada por Martín y Humberto Zuccarelli, la delegación estará compuesta por los siguientes jugadores:

Federico Cosentino, Facundo Vera, Eros Medaglia, Cristian Damián Leyes, Tobías Albarracín, Lautaro Formica, Alan Vester, Exequiel Narese, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazu, Milton Zárate, Rodrigo Bareiro, Elián Kopp, Luciano Leguizamón, Cristian Barinaga, Enzo Bruno, Miguel Alba y Pablo Ostrowski. Es decir los mismos 18 jugadores, entre titulares y suplentes, que integraron el plantel en el encuentro frente a Douglas Haig.

Operaron al «Chino» Benítez

 

Cabe destacar que el experimentado volante Leandro «El Chino» Benítez el miércoles fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla, pues en los cuatro últimos partidos venía jugando con los meniscos rotos.

El dolor en las últimas semanas fue muy intenso motivo por el cual se resolvió la intervención que resultó exitosa. Por ese motivo el «Chino» ya no había integrado el equipo en el partido de la penúltima fecha.

12239462_10153684842270169_4652566231203376365_n
La delegación de Guaraní tomó un vuelo rumbo a Aeroparque para luego tomar otro avión que lo depositará en tierra jujeña.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas