Ballet en la plaza 9 de Julio

El Ballet del Centro del Conocimiento agasajará al público con una función al aire libre que tendrá lugar el próximo lunes 16 de noviembre, desde las 20 Hs. en la plaza 9 de Julio, de Posadas.  Se presentarán el Pas de Deux de “Spartacus” y para cerrar la noche subirá a escena el tercer acto de “Don Quijote”.

 

Don Quijote es una obra en tres actos, basada en el capítulo XIX del segundo libro de “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha”, de Miguel de Cervantes Saavedra. El argumento se encuentra centrado en los amores entre Kitri y el barbero Basilio, y Don Quijote y Sancho Panza, cuyos personajes míticos atraviesan una serie de aventuras en torno a la joven pareja. En esta oportunidad, el Ballet presentará el tercer acto de esta magnífica pieza de la danza clásica.

 

Mientras que los alumnos de la Academia de Ballet de Moscú volverán a presentar las obras que prepararon con sus maestros durante este año y que fueron exhibidas con éxito hace dos semanas en el paseo multicultural de la costanera de Posadas.

 

De esta forma el Ballet del Centro del Conocimiento, bajo la dirección general de la maestra Laura de Aira, trasladará su magia a un escenario montado en el corazón de la capital misionera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas