Voluntarios de AFS en Posadas invitan a familias a recibir estudiantes extranjeros en sus hogares

Alrededor de 100 jóvenes extranjeros llegarán al país durante febrero para participar de una experiencia educativa internacional, durante seis meses y un año. AFS, American Field Service, es una asociación civil que se dedica a posibilitar experiencias educativas internacionales a estudiantes y educadores.

La invitación es para participar de un intercambio cultural sin salir de sus hogares. Al hospedar a un participante extranjero de AFS, toda la familia tendrá la oportunidad de vivir una experiencia intercultural única y enriquecedora. Poder enseñar, aprender y compartir es lo que dará origen a los lazos de amistad y de unión que perdurarán con el tiempo y la distancia.

Aquellas familias que deseen hospedar estudiantes extranjeros voluntariamente o sumarse al cuerpo de voluntarios activos puede contactarse al teléfono 0800 288 2237 de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 16, o bien por correo electrónico [email protected]

Cabe destacar que AFS es una ONG que hace más de medio siglo se dedica a posibilitar experiencias educativas internacionales para estudiantes secundarios, universitarios, maestros y profesores.

AFS ha sido declarada de interés cultural y educativo por el Senado de la Nación, es miembro del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, tiene presencia en más de 50 países y ha recibido de la ONU mención por su labor a favor de la educación de los jóvenes en el mundo. Dentro de esta red mundial, AFS en la Argentina tiene una estructura de más de 700 voluntarios y 40 Representaciones en todas las provincias del país.

Para mayor información sobre los programas educativos de AFS, para becas, hospedar estudiantes y profesores o ser voluntario consultar www.afs.org.ar  o en Facebook.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas